Mejor champú para bichón maltés

La higiene de un perro es algo que puede parecer simple si es tu primera mascota. Pero con el tiempo, vas descubriendo que dependiendo de la raza, será necesario utilizar productos específicos. Los bichones malteses son una de esas razas que requiere de un cuidado ideal, ya que les encanta estar limpios.

Si un maltés siente que su ambiente está sucio o que ellos lo están, lo máFs probable es que se estrese o se sienta incómodo. Por eso te recomiendo que bañes a tu fiel amigo de manera adecuada, con el mejor champú para bichón maltés.

¿Necesitas champú para tu bichón maltés? Estas marcas son las mejores

Marca y modelo Especificaciones Mejor Precio
Artero-Pack-Completo-para-la-higiene-de-tu-Perro-Bichon-Maltes Champú blanqueante
Acondicionador
Loción de ojos
Ver Precio
Petpost Champú blanqueante
Con aceite de coco y aloe
Fragancia a Sandia
Ver Precio
Artero-Champu-para-Perros-hidratante Champú hidratante
Con Provitamina B7 y Biotina
Ver Precio
Aure-AU205465-Champu-Pelo-Blanco Ideal para pelo blanco
Con vitaminas
Ayuda a aclarar pelo amarillento
Ver Precio
MENFORSAN-Champu-Perros Ph Neutro
Intensifica el brillo
Apto para uso frecuente
Ver Precio
ICA-CHPM21-Champu-Especial-Pelo-Blanco-con-Aloe-Vera-para-Perros Contiene Aloe vera
Buen tamaño (750 ml)
Ver Precio
PSH-Champu-Especial-Yorky-y-Maltes Especial para Yorkshire y Maltés
Retrasa o elimina la aparición de nudos
Ver Precio

Artero Pack Completo para la higiene de tu bichón maltés

Bañar un bichón maltés es una tarea sencilla. Sin embargo, para poder cuidar adecuadamente su pelo, a veces hace falta algo más. Con el Pack Artero no deberás de preocuparte por nada más, ya que en una sola caja podrás encontrar champú, acondicionador de queratina y loción de ojos.

El Champú Artero hará que el pelaje de tu bichón maltés logre recuperar ese hermoso blanco luminoso que tanto enamora, incluso cubriendo las zonas del pelo donde se suelen poner amarillento. Con ayuda del acondicionador Artero, será que el pelo caiga liso hasta el suelo, obteniendo así el look tan característico de la raza.

Por último, la loción de ojos será el aliado ideal para cuidar la higiene de la zona ocular de tu mascota. Aplica un poco en la zona del lacrimal y verás como el color blanco toma mayor presencia. Lo mejor es que todos son cosméticos recomendados por profesionales, de esta manera, no será necesario preocuparse por perjudicar la salud de tu perro.

Champú Petpost

Petpost tiene el champú ideal para razas con pelo blanco, capaz de dejar el pelo suave y perfectamente blanco. Todo gracias a su fórmula especial a base de aceite de coco, proteína de trigo y avena, con un toque especial de aloe.

Esta fórmula especial no solo limpiará el pelo de tu mascota, también ayudará a cuidar la piel del animal, logrando reducir la irritación y la aparición de piel escamosa. Cuando el baño termine, tu hermosa bola de nieve olerá de maravilla, con un toque a sandía, y además esto no molestará el olfato del perro. Tu bichón maltés se sentirá de maravilla después de bañarse con este champú. 

Artero – Champú para perros hidratante

Artero champú hidratante, recomendado para perros con el pelo largo, ondulado y seco. Si bien no está pensado exclusivamente para la raza del bichón maltés, es totalmente válido posible usarlo en perros de esta raza. Gracias a su fórmula de ingredientes naturales, ayudará a que el pelo quebradizo adquiera una cutícula más elástica y resistente. Es mejor que muchos champús blanqueantes que sueles encontrar por precios mucho más altos. 

Aure Champú Pelo Blanco

¿Por qué no pruebas este champú de 1 litro? Está pensado para perros y gatos de pelo blanco, utiliza el shampoo Aure para bañar y cuidar el pelaje de tu bichón maltés. Es uno de los mejores champús calidad-precio en el mercado.

Con un olor sutil a chicle, agradará a la nariz del dueño y no molestará la del animalito. Es un champú que cunde como pocos, capaz de hacer espuma rápidamente. Alisa y suaviza el pelo de tu mascota, incluso ayuda a desenredar el pelo durante el baño. Lo mejor de un champú, al mejor precio. 

MENFORSAN Champú para perros

MENFORSAN es una marca recomendada por peluqueros, para cuidar el pelo de un bichón maltés. Su fórmula a base de colágeno es capaz de hidratar y revitalizar el pelo. No solo permitirá recuperar el color blanco del pelo y realzar el brillo de forma natural, también es capaz de eliminar las molestas manchas grises y amarillentas que suelen aparecer en este tipo de pelaje. Ideal para el uso frecuente, puedes encontrar este champú en presentaciones de 300 ml o hasta 5 litros.  

ICA Champú especial pelo blanco con aloe vera para perros

Otro champú con muy buena relación calidad-precio es el Shampoo ICA. Pensado para perros con pelaje blanco y con una fórmula a base de Aloe Vera, puedes bañar tranquilamente a tu bichón maltés, sin importar si se trata de un cachorro o un perro adulto. Perfecto para perritos que no les gusta oler a alguna fragancia gracias a su olor neutro. Realza el blanco de su pelo y hace que las manchas de color desaparezcan.  

PSH Champú Especial Yorky y Maltés

El PSH Champú con aceite de aguacate, es capaz de cuidar y sanar el pelaje de perros raza Yorky y Maltés. Mejora la hidratación y acondicionamiento del pelo de tu mascota y previene la aparición de nudos, permitiendo obtener una caída natural del manto para un look espectacular.

Este champú es perfecto cuando se prioriza el cuidado del pelo, obtener un pelo hidratado, suave y sedoso, por encima de un blanco perfecto. Aun así, es capaz de mejorar el blanco natural de los malteses logrando espectaculares resultados.

Guía de compra para elegir el mejor champú para bichón maltés

Antes de comprar un nuevo champú es fundamental tener en mente ciertos aspectos que pueden ayudarte a realizar una buena compra. Fijarte en el tipo de piel que tiene tu mascota es importante a la hora de elegir un champú neutro u otro con componentes suaves es hidratantes. Si tú perro cuenta con algún problema dermatológico, será necesario buscar productos hipoalergénicos.

Presta atención a la edad de tu perro, si bien la mayoría de champús funcionan tanto en adultos como en cachorros, algunos están fabricados exclusivamente para estos últimos. ¿A tu perro no le gustan los champús con olor? Si bien a nosotros nos parece buena idea que huela a alguna fragancia, si tu mascota se molesta o busca revolcarse en lugares poco agradables, lo mejor es elegir un champú sin olor y así no estresar al perro.

No hay excusa para cuidar el pelaje de tu bichón maltés

Cuida adecuadamente la piel y el pelo de tu mascota con ayuda de uno de los champús mencionados. Haz que tu perro luzca un pelo radiante, huela bien y se sienta cómodo al saber que está completamente limpio. Créenos, tu bichón maltés estará realmente agradecido.  

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 3 Promedio: 5)

 

Si te ha gustado mi artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!