Mejores camas para bichón maltés

Indudablemente cuando tienes como mascota a un perrito, estos llegan a ser tan apreciados que los consideras como uno más de la familia. En base a esto querrás facilitarle, como a cualquier miembro de la familia, todas las comodidades que puedas ofrecerle.

Los alimentas, los bañas, los mimas, juegas con ellos, y por supuesto le ofreces un lugar cómodo para sus descansos y sueños.  Quieres ofrecerle una cama en la cual pueda descansar plácidamente y que disfrute de reparadores sueños.

Si es así, en las siguientes líneas te presentaremos una selección de camas para que tu amigo peludo pueda dormir como un rey.

¿Necesitas una cama para tu bichón maltes? Estas son las más cómodas!

Marca y modelo Caracteristicas Mejor Precio
Feandrea-PGW22G 60 x 50 x 20 cm
Tejido suave y resistente
Ver Precio
CatRomance 50 x 50 x 15 cm
Cojín reversible
Función Antideslizante
Ver Precio
FEANDREA 60 x 60 x 20 cm
Textura premium de terciopelo
Desmontable y facil de limpiar
Ver Precio
Lionto-by-dibea 63 x 53 x 21 cm
Varios tamaños disponibles
Fabricado con gamuza de alta calidad
Ver Precio
Hemore 48 x 60 x 18 cm
Con cojín extraíble y reversible
Fácil de lavar
Ver Precio
Sogni-e-capricci 35 x 30 x 10 cm
Muy fácil de limpiar
Ideal para transportar
Ver Precio
Amazon-Basics 48 x 42 x 16 cm
Cama de inverno
Base resistente al agua y humedad
Ver Precio
Queta (1) 60 x 57 x 27 cm
Cama de algodón
Ligero y Cálido
Ver Precio

En el caso de que tengas un simpático amigo perteneciente a la raza bichón maltes, sabrás que son muy sociables, inteligentes y juguetones. Sin embargo, para que este carácter no se vea afectado por incomodidades, es bueno proporcionarle una buena cama donde descanse a gusto.

A continuación te presentaremos las camas consideradas las mas cómodas, practicas y resistentes para sus momentos de descanso y relax.

Feandrea PGW22G

Esta cómoda cama tiene un espacio interior de 40 x 33 cms, donde nuestra querida mascota se encontrará a gusto. Se encuentra elaborada con materiales de calidad y forrada con tejido polar, y está diseñada en un color gris moteado. Esto te asegurará que la cama no sea una de las cosas que quiera comer tu bichón.

Cuenta con bordes elevados para ofrecerle una protección  ante las corrientes de aire y para ofrecerle sensación de seguridad.  Su acolchado es reversible para que en verano le brinde frescura y en invierno mantenga un relajante calor corporal.

Su material de descanso es sumamente resistente de manera que no presenta hundimientos en el centro, además evita que se resbale en el mismo.  Esta cama cuenta con la ventaja que puede ser lavada en maquina sin que se deteriore.

CatRomance

Esta funcional cama octagonal cuenta con bordes redondeados y elevados para que nuestra querida mascota tenga placenteros sueños. Sus dimensiones interiores son 35.7 x 26.4 x 6.4 cm.  Se encuentra elaborada con paño Oxford 300D y su relleno es de fibra de poliéster 100%.

Puedes acomodar a tu bichón sin que se sienta incómodo al disfrutar de su descanso. Su interior de felpa súper suave le ofrece una agradable sensación al estar acostado, por lo que le encantará pasar largo ratos en su cama.

Esta cama puede ser lavada a mano o en lavadora manteniendo su forma original. Esto le permite mantener una agradable presentación de la misma. Su base antideslizante evita que la misma se mueva por toda la casa.

FEANDREA

Las dimensiones de esta mullida y aterciopelada cama para bichón maltés son de 60 cm de largo, 60 cm de ancho y 20 cm de alto.  Su superficie cuenta con terciopelo de 4 cm de largo para ofrecerle una sensación acogedora para su completo descanso.

El cojín interno se encuentra relleno con espuma que conserva su forma incluso con mascotas que sean sumamente activas. La forma redondeada de la cama le permite un fácil acceso a nuestra mascota y le ofrece un alto nivel de confort.

Cuenta con una cremallera que permite retirar la parte exterior para su limpieza, que se recomienda sea hecha a mano o con aspiradora. Cuenta con una parte inferior en la cual se encuentran nudos antideslizantes para que la misma se mantenga firme en su lugar.

Lionto by dibea

Esta cama para mascotas es de color negro y gris, con dimensiones de 48 x 60 x 18 cms lo que le da un buen espacio de descanso.  Su cojín puede ser utilizado por sus dos caras y se puede retirar de la cama para su limpieza.

Los materiales con los que está elaborada son resistentes al constante movimiento de las mascotas más activas.  El borde le ofrece protección contra las corrientes de aire y le da un sentimiento de seguridad.

La particularidad de extraer el cojín permite que el lavado a mano sea mucho más fácil y sencillo. La superficie en contacto con el piso cuenta con puntas antideslizantes para que la misma no presente resbalones que la muevan por toda la casa.

Hemore

Las dimensiones de esta cama son de 35 x 30 x 10 cm,  lo que es adecuado para nuestro bichón maltés. Contará con suficiente espacio para que disfrute de un reparador sueño y de agradables descansos.

El material superior es elaborado con tela Oxford mientras que su acolchado se encuentra formado por espuma de gran calidad que mantiene su forma. En su confección se han tomado muy en cuenta la aplicación de costuras de gran calidad.

Su limpieza debe ser con lavado a mano o utilizando paños húmedos. Su base cuenta con un material antideslizante para  evitar un constante movimiento de la misma.

Sogni e capricci

El tamaño de esta resistente cama es de 48 x 42 x 16 cm para ofrecerle espacio suficiente para la relajación de nuestra querida mascota. Está disponible en 4 colores a elegir, y se encuentra elaborada con tejido de poliéster suave.

Su relleno se encuentra elaborado con lana para ofrecer un nido suave y cálido en el invierno mientras que en verano mantiene la frescura. 

Su limpieza se debe realizar a mano o utilizando un paño húmedo con ayuda de una aspiradora. La base de esta cama se encuentra elaborada en tejido waterproof antideslizante y resistente al agua.

Amazon Basics

Esta cama redonda tiene medidas de  45,72 x 20 cms lo que es ideal para el tamaño de un bichón maltés. Su alta pared le ofrece una gran protección contra las corrientes de aire, además le da un agradable sentimiento de protección.

El material con que se elabora es forro polar sherpa de imitación y pana lo que le permite retener el calor corporal de tu mascota.  Su relleno mantiene la forma y le da comodidad a su descanso.

Puede ser lavada en lavadora y su base cuenta con una superficie antideslizante para su fijación.

Queta

Suave y cómoda cama redondeada con dimensiones de 40 x 35 x 26 cm para brindar un espacio refrescante y abrigado a tu bichón. Puedes encontrarla en un color gris y elaborado con algodón para la mayor frescura y comodidad de este miembro de la familia.

Esta cama presenta un alto grado de esponjosidad que le agradara a la mascota por la calidez que le proporciona. El borde alto le da una sensación de seguridad en el momento de descansar.

El lavado de esta cama puede ser realizado a mano o se puede colocar en la lavadora.

Guía de compra, cómo elegir una buena cama para tu bichón maltés

Como consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar una buena cama para tu bichón maltés, te podemos mencionar lo siguiente:

Comodidad: la cama debe ofrecer un alto grado de comodidad de manera que tu mascota no sufra molestias ni esté incómoda a la hora de usar la cama.

Seguridad: el material que se utilice debe ser inocuo para ser utilizado contantemente.

Resistencia: la cama debe soportar por un buen tiempo el constante uso por parte de nuestra mascota, además debe mantener su forma con el transcurrir del tiempo.

Conclusión y punto final

Como verás, la comodidad y seguridad que sienta tu mascota en el momento de descansar y tomar sus períodos de sueño es importante. Por tal razón, es importante ofrecer estos elementos en la cama que adquiramos para este importante miembro de la familia.

Si se toman en cuenta los puntos sugeridos, verás como tu bichón maltés se encuentra mucho más contento y alegre, al descansar a gusto en su nueva cama. 

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

Si te ha gustado mi artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!