Los mejores transportines para bichón maltés de 2022

Un transportín para tu mascota es un artículo imprescindible. En el mercado existen muchos modelos adaptados a la función que desees darle. La selección que te presentamos a continuación está pensada para los transportines de bichón maltés que han obtenido mejores valoraciones de los usuarios.

Lo importante a la hora de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es pensar en el tamaño y peso de tu mascota. En cuanto a su comodidad no te preocupes, la mayoría de estos diseños cuentan con material transpirable, resistente y fácil de lavar.

¿Necesitas un transportín para tu bichón maltés? ¡Estos son los 6 mejores!

Marca y Modelo Especificaciones Mejor Precio
Transportin-Morpilot Incluye correa para hombro
Fondo cómodo y acolchado
Ver Precio
Bolsa-Lionto-by-Dibea Varios colores disponibles
Diseño llamativo
Ver Precio
Amazon-Basics-–-Transportin-de-2-puertas Resistente
Doble apertura
Ver Precio
Mochila-–-Portador-para-Bichon-Maltes Muy ligero
Ideal para paseo
Ver Precio
Pecute-–-Bolso-para-Perro-Bichon Materiales de alta calidad
Muy cómodo de usar
Ver Precio
Doubleblack-–-Mochila-para-transporte-y-paseo Diseño muy coqueto
Llamativo
Ver Precio

Transportín Morpilot

Se trata de un transportín para perro completamente transpirable y duradero, fabricado en poliéster. En sus tres lados tiene una malla transpirable que garantiza la entrada y salida del aire. Ideal para transportar a tu mascota cuando vayas de viaje, en el auto o cuando lo lleves a una consulta médica.

Viene con una correa ajustable al hombro (además de sus dos asas para que puedas llevarlo igual que una cartera). También tiene entre sus accesorios un colchón suave y un tazón plegable para la comida.

El transportín lo puedes limpiar con un cepillo suave, mientras que el colchón lo puedes desmontar y lavar a mano o a lavadora.

La talla M está diseñada para un peso máximo de 7 kilos que equivalen a 15 libras, por lo que es la adecuada para un bichón maltés. Sus medidas son 30 x 7,6 y 43 centímetros. Está disponible en los colores negro, azul y violeta.

Bolsa Lionto by Dibea

Este transportín diseñado para perros y gatos tiene una aleación de acero, lo cual le brinda una estabilidad óptima y facilita su guardado. Tiene dos asas y una correa ajustable al hombro, además de varios accesorios extras.

Entre los artículos adicionales está una acogedora almohada de 2 bolsillos para utensilios. También cuenta con aberturas de bolsillos con cremallera en la parte delantera y superior, y grandes ventanas de malla para la circulación del aire.

Tanto la funda del transportín como la del cojín son extraíbles y lavables. Los colores disponibles son: rojo, azul, blanco y negro. La talla S (medidas 50 x 34 x 36 centímetros) tiene un precio cercano a los 20 euros, y es el tamaño óptimo de transportín para un bichón maltés.

Amazon Basics – Transportín de 2 puertas

Este transportín de Amazon de 58 centímetros es ideal para transportar perros pequeños y medianos de un peso máximo de 5 kilogramos (como por ejemplo un Chihuahua), así que es perfecto para uno o varios bichones.

Entre sus accesorios están las asas y pestillos con los que puedes abrir la caja hacia la izquierda o derecha. El material con el que está fabricada la caja es plástico robusto y la puerta es de acero, lo que se traduce en mayor resistencia y seguridad.

Las dimensiones del productos son 58 x 15 x 33 centímetros, está disponible en color azul. Su modelo de dos puertas permite meter y sacar a la mascota fácilmente tanto por delante como por arriba, además le aporta abundante ventilación.

Mochila para bichón maltés

Esta mochila cuenta con un diseño bastante elegante, es espaciosa, plegable y tiene una estructura de alambre con malla transpirable. Sus dimensiones son 33 x 28 x 41 centímetros, tiene tres lados de malla (para una buena ventilación) y uno de poliéster.

Se trata de un producto práctico, cómodo y seguro para tu mascota. Soporta un peso máximo de 10 kilogramos. Además en los laterales tiene dos bolsillos en los que puedes guardar artículos pequeños como peines o cepillos.

Dentro del bolso encontrarás un cinturón de seguridad más una cama de lana que puedes extraer y lavar a mano o a máquina. Tiene una buena relación calidad-precio.

Pecute – bolso para perro bichón

Esta bolsa estilo bandolera se lleva con una correa ajustable al hombro, cómoda y acolchada. Está diseñada para cachorros o perros pequeños de un peso menor a 6 kilogramos. El material de fabricación es el poliuretano, por lo que puedes usarla tanto en verano como en invierno.

Sus dimensiones son 42 x 18 x 23 centímetros. Además de ser resistente al desgaste, mordeduras y las garras de tu mascota es confortable, antibacterial y fácil de lavar. Es recomendable utilizar para paseos diarios, hacer compras o salidas cortas.

Otra de sus ventajas es que es transpirable, pues tiene un orificio en su lado frontal por el que la mascota puede sacar su cabeza. Este dispositivo lleva una correa ajustable y conectada al collar, la cual evita que la mascota se escape o caiga por accidente.

También puedes transportar artículos comunes como botellas de agua, bolsas para los excrementos del perro, teléfono móvil o llaves. La esterilla es desmontable, lo que hace sencillo el lavado.

Doubleblack – Mochila para perros

Este bolso estilo mochila se encuentra muchas veces rebajado. Sus dimensiones son 30 x 20 x 40 centímetros, por lo que es viable para gatos o perros de menos de 6 kilogramos de peso, es decir, perfecto para un bichón maltés.

Este modelo ofrece un diseño muy moderno, ya que da visibilidad a tu mascota a través de una ventana tipo cápsula de 180 grados. Tu mascota puede respirar por medio de nueve orificios diseñados para ese fin, cosidos con malla para asegurar el flujo de aire.

En su interior cuenta con un gancho con correa de seguridad, más una estera suave y extraíble para hacer sencilla la limpieza. Está disponible en los colores verde, azul, negro, amarillo y rojo. Encuentra el producto por este enlace.

Guía de compra ¿Cómo elegir el mejor transportín para bichón maltés?

Antes de comprar un transportín, creemos que debes considerar los siguientes factores:

  • Tamaño y capacidad: aspecto fundamental, debe ser adecuado al tamaño de tu bichón maltés, comprando siempre el modelo más pequeño.
  • Número de aperturas: existen transportines con más de una puerta de acceso.
  • Material de fabricación: tela, plástico, acero inoxidable,…
  • Forma de llevarlo: todo depende para qué uso quieras el transportín, no es lo mismo un transportín para usarlo a diario que uno que sea únicamente para utilizarlo en viajes en coche de forma esporádica.
  • Seguridad y accesorios incluidos.

Conclusiones

Los diseños clásicos los ofrecen las marcas Morpilot y Dibea, ambas son cómodas tanto de llevar como de guardar y se venden en variados colores. Si quieres romper esquemas, te recomiendo apostar por alguna de las últimas tres opciones.

Lo más importante es que elijas un transportín adecuado al uso para el que vayas a utilizarlo, y que sea cómodo y práctico tanto para ti como para tu bichón.

Puede que te interese consultar alguno de los siguientes artículos:

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)


Si te ha gustado mi artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!