Ropa para bichón maltés, 100% original y divertida

Con la llegada del frío y la bajada de las temperaturas, es normal que busques ropa para abrigar a tu bichón maltés. En este artículo te ofrecemos algunas de las mejores alternativas que puedes encontrar a día de hoy en el mercado, tanto para que tu maltés pueda pasear caliente y a gusto por la calle como para que no se moje en los días de lluvia. Aquí te dejamos nuestra selección de las mejores prendas de ropa para bichón maltés.

¿Necesitas ropa para tu bichón maltés? ¡Aquí te dejo varias ideas 100% originales!

Marca y Modelo Caracteristicas Mejor Precio
Zunea-sueter Ideal para días de invierno
Varios colores disponibles
Ver Precio
Idepet Con capucha para el frio
100% Algodón
Ver Precio
Tineer-pet-doggy Forro polar
Disponible en varios tamaños
Ver Precio
Tineer-mascota-perro-otono Fabricado en Algodón y Poliéster
A prueba de viento
Ver Precio
Etopars 100% Impermeable
Reflectante
Ver Precio
Tuopuda-Navidad Diseño Navideño
Fabricado en Algodón y Lana
Ver Precio
Yaodhaod 100% Algodón
Diseño llamativo y fresco
Ver Precio
BPS-chubasqueros-impermeable Chubasquero impermeable
Disponible en varios colores
Ver Precio
Zunea-chaleco Chaleco con forro polar
Fácil de poner y quitar
Ver Precio

Zunea suéter

El bichón maltés es una raza de perro cuya pelo es totalmente blanco, por lo que puedes protegerlo de la suciedad y el frío con este bonito suéter de la marca Zunea. Está fabricado con polímero, lo que lo hace fácil de lavar (a mano o máquina), suave y muy calentito. Ideal como abrigo para tu bichón maltés.

Una ventaja es su diseño de jersey que te permite ponérselo y quitárselo a tu mascota de manera rápida. Puedes encontrarlo en tres colores distintos: gris, rosado, azul, marrón y rojo, con varios tamaños disponibles, aunque probablemente el de la talla S sea el apropiado para tu bichón. Ideal para tu bichón maltés mini o enano.

Idepet

La marca Idepet diseñó una sudadera con capucha para el invierno. Es práctica y elegante, pues cuenta con un bolsillo exterior y lo encuentras en los colores rosa, azul, rojo, morado y naranja.

Está fabricado en poliéster y algodón elástico de alta calidad, lo que hace que el suéter sea transpirable. Además tiene un forro en terciopelo para mantener abrigada a tu mascota. Así pues, se trata de materiales ecológicos (no sintéticos), resistentes a las roturas y duraderos.

Tineer pet doggy

Se trata de un chaleco hecho de lana de abrigo de cachemir, suave, cálido y cómodo, ideal para épocas frías y climas húmedos. Su diseño es bastante amigable ya que tiene botones en el pecho, abertura para el cuello y patas delanteras. Si buscas ropa para bichón maltés toy, este chaleco es perfecto.

Es fácil de almacenar y de limpiar. Está disponible en los colores gris, khaki, marrón, azul, rojo, rosado y marrón, en disponible en varias tallas diferentes.

Tineer

Elegante abrigo al estilo británico con cuello de piel. Si quieres llevar a tu bichón maltés elegante en invierno, este abrigo Tineer es un candidato perfecto.

Este abrigo está forrado de felpa y está hecho en poliéster y algodón. Es sencillo de poner y quitar, ya que dispone de un cierre con botones a presión. Suave y duradero, se puede lavar a mano o máquina, siempre que no uses productos blanqueadores o planchas.

Etopars

La marca Etopars ha elaboradoun impermeable reflectante transpirable para mascotas, perfecto para salir a pasear al aire libre. Se trata de una chaqueta ligera con capucha para perros. En su interior lleva un forro de malla transpirable, lo que favorece la comodidad de tu bichón maltés.

El diseño es a prueba de lluvia y barro, se puede lavar fácilmente. Además tiene unas prácticas tiras reflectantes que hacen al impermeable visible en la oscuridad. Lo ubicas en los colores rosado y azul.

Tuopuda Navidad

Este es un hermoso abrigo con diseño navideño, tejido con figuras de nieve en los colores azul marino y rojo. Tu mascota se sentirá abrigada con esta acogedora prenda hecha en algodón de cuello alto. Disponible en varias tallas y tamaños.

Yaodhaod

Esta camisa de la marca Yoadhaod está elaborada en algodón a rayas de colores y tiene un diseño muy coqueto de volantes en los hombros. Es una prenda de ropa informal básica que encuentras en los colores rosa (con azul, morado y amarillo) y naranja (con gris y amarillo), fácil de combinar.

Disponible en las tallas S, M, L y XL, aunque las tallas pequeñas serán las adecuadas para tu maltés. Recuerda que la tela de algodón es transpirable, cómoda y agradable a la piel. Asimismo es resistente, fácil de usar y de lavar.  

BPS chubasqueros impermeable

Estos impermeables con capucha están elaborados en poliéster. El diseño es resistente y lo peudes encontrar en colores rojo, azul y amarillo. Viene con un pequeño bolsillo en la parte trasera para colocar algunos snacks. Protege a tu mascota de la lluvia y nieve.

Para lavar es recomendable hacerlo a mano. Por otra parte es fácil de doblar y de almacenar. Es una excelente opción para perros sensibles al frío o que sufran de dolores en la columna.

Zunea chaleco

Se trata de un chaleco con capucha a prueba de viento. Puedes ubicarlo en los colores azul, gris, negro, y detalle de camuflaje en gris y verde.

Su material de forro polar le permitirá a tu bichón estar cálida con esta prenda. Es fácil de ponerse y quitarse porque tiene botones a presión.

Resumen

Se acerca al invierno y es normal que te preocupes por el hecho de que tu bichón maltés esté cálido y seguro. En el mercado se ofrecen varias alternativas, todas muy cómodas, algunas con diseño de capucha o incluso de cuello alto.

Sea cual sea tu elección, aquí te enseñamos las más populares de cara a este 2022. Si ya elegiste un abrigo también tienes en el listado de impermeables.

Para no tener confusión con la talla mide pecho, espalda y cuello. Las medidas de la talla S son 23 cm cuello, 20 cm espalda, 32 cm pecho (peso de 1,25 a 2 kilogramos). De la talla M: 26 cm cuello, 25 cm espalda, 37 cm pecho (peso de 2 a 4 kilogramos). Probablemente estas sean las tallas que necesites para la ropa de tu bichón maltés.

Aunque no es muy común, algunos diseños también te ofrecen variedad en talla XS. Para la talla XS las medidas son 27 cm de largo y 16 cm de ancho (peso 0,6 a 1,2 kilogramos).

¡Haz clic para valorar este contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)


Si te ha gustado mi artículo y te ha parecido útil, ¡compártelo!